Comprar manuales

 

cursos a medida

cursos de protocolo

 

 

FORMACIÓN

Nuestros docentes son prestigiosos profesores universitarios y profesionales de la comunicación con una amplia y demostrable experiencia y trayectoria.

Entendemos la comunicación como una herramienta clave de gestión y por ello apostamos exclusivamente por una enseñanza de calidad.

Nuestro método de enseñanza aúna los contenidos teóricos y la práctica.

Nuestros cursos disfrutan de un seguimiento y asesoramiento posterior individualizado, porque sabemos que sólo se mide el éxito de la enseñanza si el alumno es capaz de incorporar eficazmente lo aprendido en su quehacer diario.

Profesorado

Todos nuestros cursos son impartidos por Consultores profesionales, expertos en comunicación con más de 10 años de experiencia y porprofesores especialistas en cada área.

Metodología

Los cursos constan de parte teórica y práctica, con el objetivo de que los alumnos aprendan y apliquen las disciplinas aprendidas.

Modalidad de los cursos

1. Cursos curriculares:

- Durante todo el año, Enmedios organiza diferentes cursos de Comunicación para grupos de acuerdo a diferentes temáticas.

2. Cursos a medida:

- Para grupos (entre 3 y 10 personas): Especialmente para grupos de personas, empresas, o instituciones. El temario se dideña para dar respuesta a necesidades concretas. se imparten en la propia compañía o institución, o bien, en nuestras instalaciones o salas contratadas al efecto.

- Individuales (entre 1 y 3 personas): Están Pensados para aportar mayou privacidad y especialización. Se diseñan de manera personalizada y se imparten en nuestras instalaciones, o bien, donde elija el cliente.

CURSOS ONLINE DE COMUNICACIÓN

CURSOS PRESENCIALES DE COMUNICACIÓN

CURSOS A MEDIDA DE COMUNICACIÓN

Subir                                            Aviso legal                           Contacte con nosotros

enmedios - Calle Nuria, 89, 4ºA - 913.839.652-

 

 

 

 

 

 

 

 

Formación gratuita para trabajadores
en todos nuestros cursos.

Ver información